martes, 23 de abril de 2013

HÉRCULES ERA BISEXUAL


HÉRCULES ERA BISEXUAL




Quiero terminar el tema de Hércules para pasar a los dioses mayores del Olimpo; entonces, ustedes me perdonarán si no les doy muchos detalles pero es que el muchacho tiene una larga lista de amores y amoríos, hagan de cuenta un tumba locas actual o como se dice en Colombia un gallinazo, y lo mejor, o lo peor del asunto es que míster músculos le curtía parejo con chicas y chicos, lo que se dice un bisexual con todos los juguetes, ay caray.
A los hijos que tuvo de sus aventuras heterosexuales se les denomina heraclidas. Para empezar nuestro chico llegó al palacio del rey Tespio a quien le encantó su estampa física y lo animó a fornicar con sus cincuenta hijas, ¡hijue el apetito del cucho!  Hay versiones que dicen que les hizo el mandado a todas en una sola noche pero otros menos exagerados le dan siete días que de todas maneras es un aguante el verraco, ¿sí o no?  Dizque todas quedaron embarazadas y de allí salió el linaje de muchos reyes de esos lados incluso los de Esparta y Macedonia (patria de Alejandro Magno), me queda muy jodido describirles esas noches de luna de miel con tantas viejas pero lo dejo a su imaginación, yo ni lo intento y no sé si le metieron todas las nenas en una sola pieza o una por una, ahí les queda esa tarea.
Para acabar con el relato de las nenas les nombro a YOLE; esta era hija del rey Éurito y este lleno de orgullo paterno la prometió como esposa a quien derrotara a sus hijos en un concurso de tiro con arco; como pueden suponer gnó Hércules pero el rey incumplió su promesa y como nuestro héroe no era una pera en dulce se emberracó y mató al rey y sus retoños, después raptó a Yole y ustedes pueden suponer todo lo que hicieron que en eso no me meto. Como para los griegos tener amantes masculinos no era nada extraño, pues nuestro machote también tuvo una extensa lista de chicos lindos y no se casó con ninguno porque el congreso de los griegos no había aprobado el matrimonio homosexual. Para no demorarlos les copia al pie de la letra la lista “incompleta de los chicos lindos de nuestro macho machote:
“En su Eróticos, Plutarco afirma que los amantes masculinos de Heracles fueron tan numerosos que no era posible contarlos. Algunos de ellos fueron:
·        Abdero (Encargado de las yeguas carnívoras del tracio Diomedes, que terminarían matándole. Heracles fundó la ciudad de Abdera en su honor, donde era homenajeado con juegos.).
·        Admeto (Participó en la caza del jabalí de Calidón y también fue amante de Apolo, según Plutarco y Calímaco.).
·        Adonis
·        Corito
·        Elacatas (erómeno espartano, honrado allí con un santuario y juegos anuales, según Sosibio).
·        Eufemo
·        Filoctetes (Según Marcial, también fue el heredero del arco del héroe y quien encendió su pira. Más tarde fue el maestro de Neoptólemo, hijo de Aquiles.).
·        Frixo
·        Hilas
·        Ífito
·        Jasón (mención tardía, podría ser una licencia literaria).
·        Néstor (a quien amó por su sabiduría).
·        Nireo
·        Yolao (Tebano, sobrino de Heracles, a quien ayudó en diversas ocasiones. Plutarco cuenta que en su época las parejas masculinas bajaban a su tumba en Tebas para prestar juramento de fidelidad a él y entre ellos.).”
Ya les conté como murió la mitad humana de este semidios y en la próxima entrega comienzo con otros chismes olímpicos”
Edgar Tarazona Angel


No hay comentarios:

Publicar un comentario